Restaurante

Nuestro restaurante, dispone de tres ambientes: Uno interior con chimenea para los meses de invierno y días más fríos; El porche donde podrán disfrutar de la mejor vista a nuestra parrilla y de la brisa veraniega y la amplia terraza ajardinada, en la que podrán disfrutar de comidas o simplemente tomar algo.

Nuestra carta consta de una selección de entrantes fríos y calientes seleccionados por nuestro Chef. Paellas y Arroces con toques originales (Arroz negro con tirabeques, paella tradicional de carne, paella tradicional de marisco y pescado, y la de arroz cremoso con carabineros).

Pescados frescos del día y nuestra selección de carnes; De buey a la parrilla de carbón (solomillo, chuletón, hamburguesa, entrecot). Carne selecta y exclusiva en la isla, que proviene directamente de la Península; Así cómo las especialidades de cerdo ibérico (presa/pluma, secreto y solomillo). Completamos la carta con costillas de lechazo.

Cada semana disponemos de sugerencias elaboradas por nuestro Chef y nuestros menús degustación:

- Menú Ibérico (Jamón de jabugo con pa amb tomaca y una selección de carnes ibéricas a la parrilla con guarnición). Mínimo 2 personas.

- Menú de Buey (Chuletón de buey para 2 Personas con guarnición y postre).

Nuestros variados postres, elaborados a diario, pregúntele a nuestros camareros por la selección del día. Especial mención a nuestra “Torrija”. También tenemos helados, cafés, chocolates y variedades.

En Invierno tenemos menús especiales, Platos del día. Y menús espectáculo (Días en los que haya actuación) Consúltenos cuando llegue al restaurante.