Inicio

Donde Marian y Miguel es un nuevo Restaurante abierto en Mayo del 2013 en la Carretera de Santa Eulalia a Es Canar (Ibiza). En él se funde lo mejor de la cocina mediterránea con las mejores carnes de buey e ibéricas traídas directamente de la Península.

EQUIPO DONDE MARIAN Y MIGUEL | RESTAURANTE-CHILL OUT.

Donde Marian Ibiza | Equipo Restaurante-Chill Out

Disponemos de un salón interior con Chimenea para los días fríos o lluviosos, un porche amplio y tranquilo y una terraza cubierta además de  otra terraza ajardinada exterior. Completamos con la zona Chill-Out donde podrán disfrutar de una amplia selección de cócteles y bebidas de barra hasta  la madrugada. Pídanle su cóctel favorito a nuestro Barman.

En temporada de verano mantendremos la parrilla abierta hasta las 2 de la madrugada.

Nuestro Horario de Invierno es de Miércoles a Sábado: Cocina abierta: Comidas de 12 a 4; Cenas de 7 a 12 p.m. Domingos comidas 12 a 4.

Lunes y Martes en Invierno estamos cerrados.

Vengan a disfrutar de nuestra exquisita carta,  de nuestras carnes a la parrilla de Carbón, y de nuestras sugerencias elaboradas por nuestro Chef Andreu, cada día especialmente para usted.

Algunas noches disponemos de Cenas amenizadas con música en directo. Estén atentos a la página dónde les informaremos de los distintos eventos. Ver Eventos

Contáctenos para celebraciones, ocasiones especiales y reservas a: dondemarian.ibiza@gmail.com o al teléfono 971 339 271.

Nos encantaría que nos diera su opinión a través de la página de Trip Advisor

Les esperamos pronto.
Miguel Ángel Prieto.
Gerente.